viernes, 15 de junio de 2018

El ROBO DE CUERPOS DE LOS HOMBRES SANTOS, CAPÍTULO 19, 1ra. Parte, LIBRO EL ÁNGEL DE LOS SIETE TRUENOS, AUTOR A. RAFAEL CABELLO

Saludos, feliz de escribirles nuevamente. Para este nuevo ciclo por decirlo de alguna manera tenemos varias publicaciones, que si bien son más cortas que las anteriores tienen una carga grande y deben leerse a detalle. Para hoy les dejo LA 1ra parte del Capítulo 19  de mi libro El Ángel de los Siete Truenos, denominado EL ROBO DE CUERPOS DE LOS HOMBRES SANTOS, espero sea de utilidad. Los siguientes títulos a publicar serían 1) LOS INMORTALES DE LA FE, 2)EL CASO ESPECIAL DE LA VIRGEN MARIA, 3) LA IDENTIDAD DE LAS BESTIAS y 4) EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECÍAS +EL FIN DE LOS TIEMPOS. Queda por publicar el Panoptico denominado CREO y un anticipo de mi próximo Libro. Para los que esperan el Artículo de la Tierra Prometida el mismo fue incluido en EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECÍAS. Esta publicación de hoy de El ROBO DE CUERPOS DE LOS HOMBRES SANTOS esta ideal cómo lectura para el Corpus Christi, se que lo publiqué algo atrasado pero la llegada de un nuevo miembro a la familia así lo ameritaba. Resiste! Dios esta contigo en cada paso que das!. Paciencia, los designios de Dios son, a veces, incomprensibles para los hombres-Dios no piensa como los hombres-oren, que su corazón no desee otra cosa que no sea Dios,  que tu Fe te lleve a Él y  no al revés, esa es la única manera de proseguir,  bendiciones...A. Rafael Cabello




" CAPITULO XIX
LA EPÍSTOLA DE SAN JUDAS
19.1. EL ROBO DE CUERPOS DE LOS HOMBRES                                                             SANTOS

Epístola de San Judas, Capítulo 1.9: "Pero cuando el arcángel Miguel argumentaba con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a pronunciar juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda" ( Biblia, Nuevo Testamento).

En cuanto al robo de cuerpos de los hombres santos hay que recordar la Epístola de San Judas para así entender el interés de los cielos y de Satanás  por los cuerpos físicos de los hombres Santos. Supongo que, en el caso de Moisés  había que preservar su cuerpo  para resurrección (que ocurrió a la par de la de Jesucristo). Con Jesús  resucitaron otros hombres justos que habían muerto antes de Él.

Todo esto nos hace suponer la verosimilitud de la posibilidad real que el versículo 13 del Capítulo 20 del Apocalipsis tiene excepciones, manejadas por Satanás.


APOCALIPSIS 20.13: " Y el mar entregó los muertos que estaban en él, y la Muerte y el Hades entregaron a los muertos que estaban en ellos; y fueron juzgados, cada uno según sus obras." (Biblia, Nuevo Testamento ).

 Es decir, hay maneras de corromper u ocultar ese cuerpo de alguna manera que impida la resurrección, siento que esto es una excepción al principio que reza que el cuerpo es identidad ante Dios.

Humildemente pienso que los cuerpos de los hombres santos (de importancia para Dios) pertenecen adonde pertenezca el alma y salvo estos casos (Moisés, Jesucristo y Virgen María) que van al cielo así sea en espíritu ( no van al mundo de los espíritus ), su cuerpo debe ser llevado a los cielos, violando esto además el principio Musulmán de la pureza de los cielos, entendida como que lo incorruptible no es compatible con lo corruptible.

 O dicho de otra manera, el alma del hombre pertenece al sitio donde este su cuerpo, corrupto o incorrupto. El alma sigue al cuerpo como la remora al tiburón, si se entiende el simil.

Al morir nuestro cuerpo queda en la tierra y nosotros pasamos al mundo de los Espíritus (que esta en la tierra también) en principio. Casos como el de Moisés revela que hombres como el, importantes para el plan de Salvación, al morir, deben ir en espíritu con Dios o ser visitados por Él  (no lo sabemos) pero su alma NO va al mundo de los espíritus tal vez porque ya estuvo allí (recordemos acá el Capítulo El  Mundo de los Espíritus 2, del Segundo Trueno, JESUCRISTO PREDICÓ EN EL MUNDO DE LOS ESPÍRITUS ANTES DE SU RESURRECCIÓN ) y obtuvo el evangelio pleno en la tierra (ya poseía el de alma preterrenal y el del mundo de los espíritus ) no lo sabemos, el hecho cierto es que es de importancia que el cuerpo de un hombre santo  esté no en  la tierra sino en alguna dependencia en los cielos

Juan 14.2: "En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros". ( Biblia, Nuevo Testamento ).


EL ALMA PERTENECE ADONDE ESTE SU CUERPO

Analicemos este principio. Si el hombre común muere, su cuerpo queda en la tierra y su alma también, solo que ahora en el Mundo de los Espíritus  que está  en la tierra telestial (un mundo dentro del mundo que conocemos, otra “frecuencia” o Multiverso, por decirlo de alguna manera). Al ir a resurrección su cuerpo es devuelto a su alma y se unen para no separarse más y vivir eternamente en Dios o sin Él, esto va a depender de sus actos y el juicio final respectivo.

Aquí tenemos otro gran hallazgo y otra gran verdad, parcialmente encontrada en el Capítulo 4 de Genética  y Fe, del primer trueno de este libro: hay personas predestinadas a ser salvas, aparte de los enfermos que nacen sin uso de su Albedrío (Down, etc.), son los Profetas, Apóstoles, etc., los que completan este grupo, los escogidos desde época preterrenal para dirigir y predicar el plan de salvación en cumplimiento de los designios de Dios. Estos predestinados, a diferencia de los down (que son salvos por razones físicas , no espirituales), deben esperar resurrección junto a Dios, y tal vez como hombres buenos en su gloria (a modo de espíritus ) seguir ayudando a cumplir los designios de Dios.

Hay casos famosos como el de Moisés  o San Pedro (cuyo cuerpo nunca fue encontrado en su tumba en Roma) el hecho cierto es que, en principio los cuerpos de los hombres santos pre Jesús  y post Jesús (los que le sobrevivieron y murieron después ) fueron llevados a los cielos para preservarlos de Satanás  y de algún posible fraude (no sabemos cual, pero si no existiese ese dicho fraude no cuidarían los cuerpos, no se los llevarían al Cielo y sobre todo, no habría interés por parte de Satanás  en dichos cuerpos).

Tesalonisences 4.16: Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. ( Biblia, Nuevo Testamento ).

La diferencia es que los pre Jesús  como Moisés , Abraham, Adán , Enoc, Elías , etc. resucitaron a la par de la primera y hasta ahora única resurrección de Jesucristo, luego de la expiación y  crucifixión, mas los hombres santos post Jesús  esperan aun su segunda venida, entre los mas famosos de este grupo los Apóstoles (todos en principio), recordemos que Juan debería estar  en la tierra como espíritu, aunque su cuerpo igual este en los cielos. Por la naturaleza corrompible del cuerpo, debe haber entre el grupo o grupos de personas que rescatan esos cuerpos seres humanos y seres del cielo. Recordemos acá el Evangelio de Marcos, específicamente el momento en que vienen a buscar A Jesucristo para llevarlo a Juicio y posteriormente a la Cruz.

Evangelio según San Marcos, Capítulo 14.41 al 53: "41.Vino por tercera vez, y les dijo: «Ahora ya pueden dormir y descansar. Está hecho, llegó la hora. El Hijo del Hombre va a ser entregado en manos de los pecadores. 42.¡Levántense, vámonos!, ya viene el que me va a entregar.» 43.Jesús estaba aún hablando cuando se presentó Judas, uno de los Doce; lo acompañaba un buen grupo de gente con espadas y palos, enviados por los jefes de los sacerdotes, los maestros de la Ley y los jefes judíos. 44.El traidor les había dado esta señal: «Al que yo dé un beso, ése es; deténganlo y llévenlo bien custodiado.» 45.Apenas llegó Judas, se acercó a Jesús diciendo: «¡Maestro, Maestro!» y lo besó. 46.Ellos entonces lo tomaron y se lo llevaron arrestado. 47.En ese momento uno de los que estaban con Jesús sacó la espada e hirió al servidor del Sumo Sacerdote cortándole una oreja. 48.Jesús dijo a la gente: «A lo mejor buscan un ladrón y por eso salieron a detenerme con espadas y palos. 49.¿Por qué no me detuvieron cuando día tras día estaba entre ustedes enseñando en el Templo? Pero tienen que cumplirse las Escrituras.» 50.Y todos los Apóstoles que estaban con Jesús lo abandonaron y huyeron. 51.Un joven seguía a Jesús envuelto sólo en una sábana, y lo tomaron; 52.pero él, soltando la sábana, huyó desnudo. 53.Llevaron a Jesús ante el Sumo Sacerdote, y todos se reunieron allí; estaban los jefes de los sacerdotes, las autoridades judías y los maestros de la Ley." (Biblia, Nuevo Testamento).




Todos los otros Evangelios mencionan repetidamente que con Jesús en la Santa Cena y después en la vigilia estaban SÓLO LOS APÓSTOLES menos Judas obviamente que venía con los Romanos y le da el beso a Jesús para identificarlo con sus captores. El Evangelio según San Marcos menciona UN HOMBRE MAS, aparte de los once Apóstoles y Jesucristo, que casi es apresado, dejó su túnica y huyó desnudo. Los Romanos venían por Jesucristo y presumo dejaron ir al hombre, más quién era El?, porque lo menciona sólo Marcos y NO LOS DEMÁS APÓSTOLES? . Recordemos que quienes allí estaban habían estado en la Santa Cena, entonces quién podía ser este personaje que se encontraba en el círculo más cercano a Jesucristo?: El desenlace de esa noche ya era previsto por Jesucristo, de hecho ya les había vaticinado varias cosas, especialmente a Pedro a quién dijo lo negaría 3 veces, etc. ; entonces ese hombre que allí se encontraba se hallaba con motivo de lo que ocurriría esa noche, Jesucristo conocía de su presencia y Marcos también, y como vimos al llegar el grupo de captores no era precisamente defenderlo su función   ( a Jesucristo ) pienso que humildemente esa persona estaba allí para preservar algo. Unamos esto al Ángel que vieron las mujeres cuando vieron la Tumba de Jesucristo abierta, en el nicho de José de Arimatea, y a esa persona cercana a la Tumba de San Pedro según consta en documentos romanos de la época y tenemos una conducta usual y repetitiva alrededor de los cuerpos de hombres santos que murieron o están por morir, alguien humano o de apariencia humana los ronda, desde mi humilde opinión, no por cuidar el cuerpo ( que de eso puede perfectamente encargarse un Arcángel como vimos al comienzo de este Capítulo ) sino mas bien para manipularlo, recordemos acá que un cuerpo impuro no debe o no puede ser manipulado por alguien de origen celestial, más por alguien terrenal si. De esto último extraigo dos verdades, la primera, que hay estrecho contacto entre cielo y tierra para manipular estos cuerpos y que Segundo,  parte de la transformación de estos cuerpos se realiza EN LA TIERRA,  lo cual me lleva además a pensar, que vestigios de ese sacerdocio original, ese poder de Dios en la tierra, así sea en parte, aún se encuentra entre nosotros.

 Ahora bien, como ya hemos señalado con anterioridad,  las Iglesias humanas que se han formado a lo largo de la historia de la humanidad carecen de Sacerdocio,  incluyendo acá las tres mencionadas como posibles a entrar en Apostasía por las escrituras: la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días , la Iglesia Luterana y la del Islam; entonces quienes son estas personas que poseen vestigios de Sacerdocio o de donde vienen. No pueden ser espíritus,  deben ser humanos.

Ahora bien, quién les dio Sacerdocio a estos humanos?, son los mismos a lo largo de los distintos eventos religiosos mencionados? . O son personas diferentes que de manera no pública han transmitido su sacerdocio?; o acaso Dios los escoge en el momento? .

Pienso que,  para salvaguardar la seguridad del " operativo " por llamarlo de alguna manera, en torno al cuerpo de los hombres santos DEBERÍAN SER LOS MISMOS, lo cual lleva a la siguiente pregunta: existe la inmortalidad para algunos seres humanos? .

Según las escrituras Juan se lo pidió a Jesucristo, o al menos eso se deduce de lo que dice el Jesucristo ya resucitado en su tercera y última aparición frente a los Apóstoles en el Mar de Tiberias:

Evangelio según San Juan,  Capítulo 21.19 al 25:  " ...Y añadió: «Sígueme.». 20.Pedro miró atrás y vio que lo seguía el discípulo al que Jesús amaba, el que en la cena se había inclinado sobre su pecho y le había preguntado: «Señor, ¿quién es el que te va a entregar?» 21.Al verlo, Pedro preguntó a Jesús: «¿Y qué va a ser de éste?» 22.Jesús le contestó: «Si yo quiero que permanezca hasta mi vuelta, ¿a ti qué te importa? Tú sígueme.» 23.Por esta razón corrió entre los hermanos el rumor de que aquel discípulo no iba a morir. Pero Jesús no dijo que no iba a morir, sino simplemente: «Si yo quiero que permanezca hasta mi vuelta, ¿a ti qué te importa?» 24.Este es el mismo discípulo que da testimonio de estas cosas y que las ha escrito aquí, y nosotros sabemos que dice la verdad. 25.Jesús hizo también otras muchas cosas. Si se escribieran una por una, creo que no habría lugar en el mundo para tantos libros." ( Biblia,  Nuevo Testamento ).

Hablaba Jesucristo con Pedro sobre la forma en que Pedro moriría y Pedro al preguntar por la muerte de Juan Jesucristo le dice básicamente que se ocupe de lo encargado, que si Juan permanecía en el Mundo hasta la vuelta del Mesías que le importaba eso a Pedro. Como hemos venido hablando a lo largo de este libro Pedro tenía muchas fallas de carácter,  como ser humano que era, lo cual no le quitaba Santidad ni liderazgo, de hecho el Plan de Salvación quedó en sus manos y en las de Pablo, como ya explicamos en el Capítulo 14.

Volviendo al tema,  aparte de Juan, Elías subió vivo, los tres Apóstoles Nefitas del Libro de Mormón expresamente pidieron mantenerse en la tierra hasta la segunda venida de Jesucristo; están o deberían estar vivos. Hablamos de cuatro Apóstoles y un Profeta.

Ahondemos aún más: recordemos cuando Jesucristo fue avistado por María Magdalena al confundirlo con el Hortelano

Evangelio según San Juan, Capítulo 20.16-17: "Jesús le dijo: «María». Ella se dio la vuelta y le dijo: «Rabboní», que quiere decir «Maestro». 17.Jesús le dijo: «No me toques, pues aún no he subido al Padre. Pero vete donde mis hermanos y diles: Subo a mi Padre, que es Padre de ustedes; a mi Dios, que es Dios de ustedes.»". Otras versiones señalan que Jesucristo dijo No me retengas, esta última como traducción del Hebreo, siendo la correcta la expresión No me toques puesto que está es la original en Griego, recordemos que casi toda la Biblia fue escrita originalmente en Hebreo y Arameo, que a mi juicio, son idiomas muy poéticos más el Evangelio de Juan originalmente fue escrito en Griego, siendo el no me toques la traducción correcta.

Volviendo al tema,  también en la tumba de Jesucristo vieron un Ángel,  cuando ya había resucitado:

Evangelio según San Juan, Capítulo 20.9-13: " 9 Pues aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de entre los muertos.

10 Y volvieron los discípulos a los suyos.

11 Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro;

12 y vio a dos ángeles con ropas blancas que estaban sentados, el uno a la cabecera y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.

13 Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto." (Biblia, Nuevo Testamento ).

Siempre va a haber gente de los cielos en estos eventos. Tal vez algún humano no avistado por las mujeres o los Apóstoles, tal vez Elías o alguien del pueblo de Enoc que si bien ya habían sabido a los cielos no hubiesen muerto? ( para mi todos esperan Resurrección ).

Pienso que el mismo joven que estuvo en la Santa Cena y corrió también estuvo en la Crucifixión y probablemente en el nicho de José de Arimatea donde Jesús volvió de la muerte. Es decir, o el hombre realizó su labor y los cielos debían realizar la otra ( para eso vino el Ángel ) o aún no lo habían hecho. Jesucristo resucitó por el Poder de Dios que está en Él, el mismo volvió al Mundo Terrenal ocupando su propio cuerpo. Algunos dirán que Satanás se mueve de igual manera al ocupar otro cuerpo. La diferencia está en que Jesucristo ocupó SU PROPIO CUERPO y no el de otro, en cambio Satanás siempre va a ocupar otro cuerpo ya que el NUNCA HA TENIDO CUERPO.

Evangelio según San Lucas,  Capítulo 8.26-36: " 26 Entonces navegaron al otro lado del lago a la región donde vivían los gerasenos, frente a Galilea. 27 Cuando Jesús bajó a tierra, se encontró con un hombre que venía del pueblo. El hombre estaba poseído por unos demonios. Hacía mucho tiempo que andaba desnudo y no vivía en ninguna casa, sino entre las tumbas.

28 Cuando el hombre vio a Jesús, cayó ante él, gritando muy fuerte:

—¿Qué quieres de mí, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te suplico que no me atormentes.

29 Es que Jesús ordenaba al espíritu maligno que saliera del hombre. Muchas veces se había apoderado de él y a veces terminaba en la cárcel encadenado de pies y manos, pero el hombre siempre rompía las cadenas. El demonio lo hacía vagar por lugares solitarios. 30 Entonces Jesús le preguntó:

—¿Cómo te llamas?

Él contestó:

—Legión

Dijo esto porque muchos demonios habían entrado en él. 31 Y ellos le rogaron a Jesús que no les diera orden de irse a la oscuridad eterna  32 Había muchos cerdos comiendo en el cerro. Los demonios le rogaron a Jesús que los dejara entrar en los cerdos y él los dejó. 33 Entonces los demonios salieron del hombre y entraron en los cerdos. Todos los cerdos se echaron a correr pendiente abajo por el barranco, cayeron en el lago y se ahogaron.

34 Los encargados de cuidar los cerdos vieron lo que había pasado, y salieron huyendo a contarlo en el pueblo y en el campo. 35 La gente salió a ver lo que había pasado. Se acercaron a Jesús y encontraron al hombre del que habían salido los demonios sentado a sus pies, vestido y en su sano juicio. La gente tuvo miedo. 36 Los que vieron lo ocurrido les contaron a los demás cómo había sido sanado el hombre que tenía demonios." ( Biblia, Nuevo Testamento ).

Jesucristo ocupó su propio cuerpo, lo cual nos revela su poder, luego vino el Ángel y lo llevó a los cielos.

De todo esto extraemos un procedimiento a saber:
AL saberse que va a morir un hombre santo o que esto puede ocurrir  hay humanos a la espera, humanos con sacerdocio. Al morir el hombre santo, lo custodian de alguna manera, pienso que para evitar que Satanás o alguno de sus Angeles entren en el cuerpo del hombre santo y engañar al Ángel o Arcángel de Dios que se llevará el cuerpo a los cielos, o como señalamos en el Capítulo Uso de los Líquidos Sagrados Capítulo 7 ( Mundo de los Espíritus en este Blog ), para evitar el pago del Convenio con la sangre y el agua y así evitar no solo su salvación sino también evitar que uno de los hombres santos llegue a estar de manera dispuesta en las filas de Dios en los cielos.

Obviamente con métodos como ese - totalmente fuera de las leyes celestiales -  pues no estamos en presencia de una necesidad de entrar a los cielos, mucho menos un arrepentimiento; más bien es expresión de un plan mayor que si bien desconocemos, podemos dar ciertas luces en torno a su finalidad por parte de Satanás: superponerse en el papel de Dios, hacer imposible el cumplimiento de sus designios y suprimir el libre albedrío de la raza humana, esa siempre ha sido su función,  y desglosaria en tres partes esa palabra que conocemos como MAL.

Los hombres custodian el cuerpo, en principio,  de otros hombres y de Satanás.  Para custodiarlo de los hombres sólo hay que ser hombre también,  pero para custodiarlo de Satanás debes tener sacerdocio.

Quiénes podrían, en el caso de Jesucristo,  realizar esa custodia más que los mismos Apóstoles, los hombres de confianza del señor por decirlo de alguna manera, pero, Jesucristo debía devolverlos enteros, tal como se había comprometido con su Padre.

Evangelio según San Juan , Capítulo 18.7-9: "Les preguntó de nuevo: "¿A quién buscáis?" Le contestaron: "A Jesús el Nazareno".

8 Respondió Jesús: "Ya os he dicho que yo soy; así que si me buscáis a mí, dejad marchar a éstos."

9 Así se cumpliría lo que había dicho: "De los que me has dado, no he perdido a ninguno." (Biblia, Nuevo Testamento).

Entonces quién,  tal vez algún hermano del mismo Jesucristo? O algún familiar de alguno de los Apóstoles?: pienso que no,  porque Marcos lo hubiese reconocido o alguno de los otros Apóstoles lo hubiese mencionado.

Es alguien anterior a Jesucristo, no algún Apóstol como menciona José Smith, clérigo fundador de la Iglesia Mormona, en su traducción personal de la Biblia: una línea atrás de mencionarlo se había dicho que TODOS LOS APÓSTOLES HABÍAN HUIDO. Entonces quién? .

Los únicos con dudas sobre si su cuerpo se encontraba en la tierra o los cielos son Enoc y su gente y Elías. Los primeros volvieron a la tierra,  a morir antes de Jesucristo para luego ir a Resurrección, debió ser así porque de otra manera hubiesen continuado en un estado de gloria suspendida ya que no tenían su cuerpo resurrecto y no exactamente junto a Dios, era la oportunidad de sacudirse todo vestigio de corruptibilidad.

 El segundo, Elías, no encaja en la descripción física del Joven.

Debía ser alguien conocido para Jesucristo pero desconocido para su entorno.

Mi corazón me lleva a José de Arimatea y su familia. Este personaje, amigo de la Virgen Maria y del mismo Jesucristo desde Galilea, fue el que donó el nicho O la tumba donde fue depositado el cuerpo de Jesucristo y donde resucitó.

A alguien o a algunas personas les debemos la custodia del cuerpo de los hombres santos, del mismo Jesucristo para empezar, así como de la custodia del libro de la vida.

Analicemos el caso de Elías el Profeta, los 3 Apóstoles Nefitas, y el del Apóstol Juan: LOS INMORTALES DE LA FE, a ver si podemos obtener más información al respecto..." ( Continuará )...

CAPÍTULO 19 LA EPÍSTOLA DE SAN JUDAS, PRIMERA PARTE : EL ROBO DE CUERPOS DE LOS HOMBRES SANTOS, LIBRO EL ÁNGEL DE LOS SIETE TRUENOS, AUTOR A. RAFAEL CABELLO,  DERECHOS RESERVADOS.

Contacto: Twitter @arafaelcabello, Correo electrónico angel7tr@protonmail.com
https://www.facebook.com/alexander.r.cabello




No hay comentarios.:

Publicar un comentario