sábado, 17 de febrero de 2018

EL FIN DE LOS TIEMPOS, SÉPTIMO TRUENO, CAPÍTULO XXI

     








        CAPITULO XXI El Séptimo Trueno
LIBRO EL ÁNGEL DE LOS SIETE TRUENOS, AUTOR A. RAFAEL CABELLO
...De todo lo anterior podemos deducir que el lapso de los 3 años y medio de Daniel  (que incluso son los 3 años y medio del ministerio publico de Jesucristo del otro medio año no se debe hablar), es el lapso de aquel gobernante y/o presidente de un país con poder de fuego (bomba atómica), entre el comienzo de su mandato y el lanzamiento o explosión de la bomba atómica, será precedido por peste de origen animal. Aquel gobernante que el o alguien de su equipo sufrirá un atentado y será rescatado en su salud de manera milagrosa por la segunda bestia (un representante de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ) debe tener relación este gobernante con la iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días . Hay que prestarle mucha atención al Elder Cristopherson, estamos hablando de una fecha entre la primavera y el verano del año (sellado), del inicio de los acontecimientos aca descritos.

El inicio de todo será una mala manipulación del material nuclear destinado a bomba, lo que generará un accidente de proporciones bíblicas. Se buscará culpable y no se hallará, pero generara rencores y el inicio de una batalla nuclear que desencadenara 2 explosiones mas; una en el medio oriente, la segunda en el estado de NY (USA), asi USA este inmiscuido en el conflicto o no. Un país asiático tendrá participación velada a través del internet o lo que quede funcionando en su lugar. De Asia vendrá la peste, y como agua se extenderá y matará millones, más incluso que la bomba.

La peste devastara Norte América, Centro América y parte de Sud América, hasta la mitad de Perú y Bolivia, y solo quedara guarecido el sur argentino desde las sierras cordobesas hasta la Patagonia y el desierto chileno (Atacama), por el otro lado hacia el medio oriente la peste cubrirá todo Europa, Polo Norte, Oeste ruso, Balcanes, todo Medio Oriente e India y China Occidental, quedando la Rusia Oriental y solo parte de Asia en pie. El resto será devastado por maremoto.

El Oriente indio milagrosamente no será devastado. Australia será azotada pero milagrosamente resistirá…Nueva Zelanda junto a Sudáfrica, Islas Canarias y el Sur argentino será lo que quede intacto y toda el agua dulce del planeta quedará en el Polo Sur, pero la peste flotará en el agua. El Polo Norte y los ríos, incluso de Sudamérica septentrional quedarán contaminados. El Amazonas aun estará fluyendo pero contaminado.

Todos correrán al Sur argentino y las otras zonas, buscando resguardo pero no hallaran paz, continuarán los terremotos y asolaran la cordillera chilena, desapareciendo esa parte de la Cordillera de los Andes, así como temblara en Nueva Zelanda y en México. Este último resistirá por razones religiosas que no deben ser contadas hasta la explosión del volcán popocateplt, pero para ello de todo esto transcurrirán muchos años, no siglos. La gente correrá a los collados sin distingo de raza, credo o religión y allí recordarán las palabras de este libro (la doctrina de Sion).

La nueva tierra santa está en tierras cordobesas (Argentina), la nueva Sion debe bajar allí (no se porque pero es así).Tratarán de condenar nuevamente a Jesucristo pero no se repetirá la historia ya que el Señor viene a buscar, no a salvar Nahum 1.7:   Bueno es Jehová, es fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en Él confían ( Biblia ).  Solo el bautizo puede voltear la cara hacia Dios y unir el corazón de los hijos a los padres y viceversa, de lo contrario Dios herirá la tierra con maldición: no la de lenguas como Babel, ni el diluvio de Noé, una peste del oriente entrará en la sangre y te hará arrepentirte,  desapareceran los milagros y la fe que salva (la de hechos) será el único bastión. Jesucristo y su Padre son su templo Apocalipsis 21.22: Y no vi en ella templo alguno, porque su templo es el Señor, el Dios Todopoderoso, y el Cordero ( Biblia ).

                                            Que asi sea.

Entre  la explosión  de las bombas y la aparición de Jesucristo transcurrirán 45 días.
 Quien resista, vera al Señor, que repito, no viene a salvar sino a buscar. Todo lo anterior es responsabilidad de los hombres y su albedrío, no de Dios y su hijo Jesucristo; al llegar el Mesías Elías estará allí, unirán el cuerpo de Juan y los Apóstoles a sus almas, junto a los demás justos. San Elías de la Sierra permanecerá entre la población aún, marcando a los infieles. Se quitará el sello.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días confundirá, señalara de falsos a los profetas (2) y los perseguirá con saña militar a través del mundo.

Cada quien debe ejercer su albedrío como quiera.

Esto no es el fin del mundo para nada, es solo el cumplimiento de las Escrituras.

             A.Rafael Cabello @arafaelcabello Noviembre 2017. Libro El Ángel de los Siete truenos Capítulo XXI. Contacto: angel7tr@protonmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario